2.4.10



¿Señales?

Cuantas más experiencias vive uno, más se va dando cuenta de hasta que punto la Vida -ese intangible y misterioso fenómeno que a todos nos envuelve y en el cual vivimos- nos hace ser partícipes de momentos, de encuentros y de situaciones que, de no ser uno tan escéptico y probar, meditar y pensar detenidamente todo, podrían calificarse de mera superstición o burda creencia.

Bien es cierto que estamos rodeados de energía, y que esa misma energía que hay en todo, también está en nosotros como seres humanos -igual que hay carbono en todo el Universo y en todo nuestro cuerpo por extensión-. Ya un tal Semyon Kirlian -técnico electrónico- reparando un aparato electrónico recibió una descarga, tras la cual su mano quedó envuelta en una aureola blanca de luz. Con excitación y miedo a la vez, llamó a su esposa, y decidieron repetir la experiencia, obteniendo el mismo resultado una y otra vez. Lo extraño, es que su halo de luz era irregular, y el de la mano de su mujer, regular y de un color diferente. Hecho que atribuyeron al delicado estado de salud de él y al perfecto de ella.

Karl Pribram, neurofisiólogo austríaco, nos habla de un cerebro y un Universo holográficos -donde una parte representa al todo, así como un grano de arena es grano y playa a la vez-. Lo que lleva a comentar que la física cuántica ha demostrado que se puede hacer reaccionar a un átomo o molécula desde una punta a otra del planeta, sin haber contacto entre ambas en el momento de hacerlo. Lo cual desemboca en lo siguiente: dos mentes, dos corazones, dos cuerpos en definitiva, pueden sentir y transmitirse energía, pensamientos y emociones, sin importar la distancia que pueda haber entre ellos. ¿Magia? ¿Superstición?. Ciencia, para aquellos que gusten de pruebas además de moverse en el terreno de lo cuasi increíble.

Estamos conectados por una Energía que lo mueve todo e interacciona con todo. Por experiencia propia, cuando deseamos con mucha fuerza interior, y pensamos y ponemos imágenes mentales y sentimientos, en conseguir algo, suelen ocurrir determinados acontecimientos, o suceder ciertos encuentros, que nos ayudan o encaminan de alguna manera a conseguir eso que hemos deseado.

Circunstancias que nos hacen pensar hasta que punto podemos transformar nuestras vidas por medio de como actuamos, pensamos y sentimos. A través de las relaciones que establecemos con otros seres humanos, y de como dejamos que otras personas entren en nuestras vidas.

Pensad por un momento en un hipocondríaco extremo. Cuanto llega esa persona a "creerse" enferma, que acaba por modificar su estructura molecular, su estado físico, y enfermar. Ahora veamos el contrario.

Si podemos conseguir lo anterior. ¿Qué nos impide mejorar nuestra vida, relaciones, salud, emociones y nuestra mente? Absolutamente nada.

He comprobado personalmente, que una actitud positiva ante la vida, el sincero e intenso deseo de encontrar gente que mejore nuestra vida o nos haga progresar y crecer como personas, hace que al final haya acontecimientos que precipitan esa mejora. He experimentado personalmente como deseando algo con mucha fuerza, si estaba dentro de lo que tenía que suceder en mi vida, ha sucedido, de manera natural, espontánea.

Hagamos por crear experiencias positivas en nosotros, y en todo cuanto nos rodea. La Vida está ahí, esperando, a que estemos receptivos, para enviarnos las señales necesarias para dar sentido a todo cuando nos sucede.

Por mi parte, decir que, SI CREO EN LAS SEÑALES.

3 comentarios:

Maria Manderly dijo...

Al final del día,despues de que se me crucen algunas raras casualidades, no pude dejar de pensar: ¿Algo me estará hablando o indicando el camino? ¿O soy yo quién por soñadora quiere ver ese camino? Creo que solo puedo decir una cosa… A fin de cuentas lo que importa es creer en el camino que tu quieras, sean las señales quienes hablen o sea tu corazón. Creo que si algo se quiere con toda la fuerza… al final acabas atrayéndolo a tu vida. Tarde o temprano.
me gusto el post ...un besote

Maria Manderly dijo...

Muy buen post

Maria Manderly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.