21.10.07

Energía (y II)

Hablábamos mi querida Ana y yo el otro día de Energía, y ella me regaló un texto para mi blog el cual expresa y explica muy bien las sensaciones y percepciones de la energía.

Hoy quiero yo regalaros una forma sencilla de “sentir” esa energía que está en el ambiente, que generamos nosotros también y que lo llena todo.

Algo tan sencillo, y a la vez tan revelador. Algo que no necesita de creencias, ni de escuelas, ni de complicadas mediciones o prácticas con experiencia. Si acaso, algo de sensibilidad por parte de la persona. Y la cabecita abierta a probar, sin juzgar primero y sin ideas ya preconcebidas.

Solo probadlo, a ver que sucede. Es lo siguiente:

Buscad un momento tranquilo, sin mucho ruido, donde no os moleste nadie -aunque estéis con otra/s personas-. Haced unas respiraciones tranquilas, para relajar el cuerpo, no se necesita ninguna técnica aunque ayude saberla. Cerrad los ojos. Antes o después de haberlos cerrado, tened las palmas de las manos una enfrente de otra, a unos 20, 15 Cms de distancia. Ya con los ojos cerrados, concentrad el pensamiento -como si mirárais ahí también vale- en el espacio entre las dos manos. Y comenzad a juntarlas muy lentamente. Llegará un momento en que…

Bueno, el resto os dejo que lo descubráis. Así de sencillo. Hay algo intangible, que nos hace ver que más allá de nuestros sentidos, también existe todo un mundo, de emociones, sensaciones, y Energía, que está ahí, y podemos llegar a Sentir.

1 comentario:

A través del velo dijo...

Y tanto que se siente Víctor, y tanto!! recuerdo esa conversación, fue genial!!!
Un besazo