11.5.10

Angie



Con este serán tres, número a la sazón mágico para la persona de quien voy a hablar esta vez, repito, tres, las entradas referentes a personas de la vida real traídas a este blog. Una de ellas, en el recuerdo ya pues está en otro plano de conciencia. Otra, una andaluza que es la Alegría en estado puro.

Hoy deseo escribir, descubrir a todos, y expresar a través de este medio, como es ella. Simplemente ella, en esencia, como persona, mujer, y Ser Humano que está en el Mundo.

Angela.

He de decir que, a mis 38 años, me doy cuenta de que los ángeles existen. Si, casi todos los que creen en ellos, obviamente no los identifican ya con seres con alas, ni flotando en el aire embobados entre música clásica de Haendel. Hoy día son percibidos y expresados como seres de luz, de energía de Amor, quizá emanaciones de la propia Vida y el Universo para ayudarnos en nuestro crecimiento personal.

Si. Realmente he conocido en Angela a un ángel, a uno de esos Seres de Luz que según entran en tu vida, o coinciden en tu camino, te dan un revolcón -entiéndaseme bien- a todo cuanto tienes ya construido, pensado, vivido en tu vida, vaciándote completamente, para luego dejarte solo con lo bueno, lo positivo, y un enorme Amor en el corazón.

Juguemos a imaginar por un momento. Intentad haceos una composición en vuestra mente. Coged a una duende, a una elfa del bosque, ponedle un corazón siempre Alegre, y un espíritu joven, bravo, valiente y atrevido. Rematad vuestra imagen con buenas dosis de ternura, nobleza, transparencia, pasión y emociones sinceras. Y ya tenemos a Angela un poquito descrita. Porque seamos sinceros, describir a esta chiquilla, totalmente, me podría llevar un libro entero, y no de pocas páginas.

Ya cuando te saluda, lo hace como los sabios enseñan, con un abrazo abierto, cordial y lleno de Amor incondicional. Algo que te transforma y abre tu corazón a la confianza mutua. Un beso en su mejilla es toda una declaración de intenciones, todas buenas, de compartir contigo, y hacer de tu momento algo mágico y especial.

Tiene el don de la palabra. Para ser exactos, "don de gentes". Siempre tiene una palabra acertada, positiva, que te emociona, te toca la fibra sensible y el corazón, y te transmite Alegría. Hasta en sus momentos no tan buenos -como cualquier persona normal los tiene- y sus días no tan altos de ánimo, es capaz de sacar la fuerza interior que tiene y alegrarse y alegrarte en ese mismo instante. Así de bueno es lo que le va por dentro a Angela.

Es una comunicadora fabulosa. No ya por como expresa con palabras, pues aún no poseyendo un vocabulario grande cada palabra, cada frase que sale de su interior lleva el perfume de las exquisitas fragancias, pone la piel de gallina, te hace sentir valioso y especial. Estoy convencido de que si abriera las manos para aceptarte cuando te habla, sería capaz hasta de mejorar la vida y salud de otras personas con su pura y amorosa vibración.

¿Y su energía? ¿Qué decir de su corriente positiva que todo lo llena? ¿De su presencia, que es capaz de transformar un ambiente triste y apagado en una fiesta y un canto a la Alegría?

Angela, en su sencillez, posee la energía de los que han amado tanto, que hablan con su corazón con frecuencia, están conectados a su espíritu y fluyen con la Vida. Te mira con sus ojos profundos, llenos de recuerdos, de vivencias, de ganas de sentir, de expresar, de amar y ser amada. Esos profundos y brillantes ojos de niña que pese a ser tan jóvenes, te hacen ver a una mujer que podría -y de hecho lo hace- enseñarte a vivir plenamente tal y como tu deseas, mejorando en un 300 por cien cada experiencia que uno desea mejorar.

He estado en su casa. Cosa nada curiosa conociéndola, sus plantas reaccionan a sus emociones, y crecen altas, sanas y llenas de vivos colores, indicando las buenas vibraciones y energías positivas que circulan por donde ella está. Misteriosamente -o no tanto para alguien que como yo cree en las Señales de la Vida- cuando estás con o muy cerca de Angela, te suceden cosas positivas. Tu suerte cambia para bien, o algo inesperado pero siempre positivo entra en tu vida. Quien sabe, igual es una maestra en atraer lo bueno a la Vida y lo hace espontáneamente, sin saber que tiene un don maravilloso.

Como digo, intentar hablar de Angela es una locura, más que nada porque con tantas experiencias como ha vivido, tanto como ha compartido, tantos momentos amorosos, instantes de amistad, y muchos otros, hacen que escribir sobre esta auténtica y estupenda mujer, para hacerle justicia y ser objetivos, se quede siempre corto o en su defecto haya que plantearse seriamente el escribir una serie de libros por entregas, si es que queremos reflejar cuanto más mejor.

Para ir rematando este texto, quizá quedarme con un rasgo suyo que la define muy bien: TRANSFORMACIÓN. Toda persona que comparte experiencias o momentos de vida con Angela, se transforma. Mejora. Crece. Se vuelve más sabia. Se conoce más y mejor a si misma. Se abre más a la Vida. Ama con más fuerza, mejor, más intensamente desde el Alma y el Corazón...

Así es Angela. Bueno... así es, ¡y muchísimo más!

2 comentarios:

Maria Manderly dijo...

Una vez oi decir que un Angel es un ser que te toma en sus brazos y te ayuda a volar cuando tus alas estan rota...
Muy emotivo tu post.Muy buena descripcion de un angel .
un besito

estrella dijo...

Que bonita tu descripción, estoy segura que Ángela piensa lo mismo de ti.
Muchos besitos para esta pareja tan maravillosa