20.3.18

Instantes fugaces y eternos.

-¡Increíble! Eso sí que es bonito...
-No creas. Están a 12.300 kms. de distancia.
-Vaya, ¿y tardas mucho?.
-Pues, según el día y el tráfico. Ayer llevé un 'Te Amo' que no pudo ser hasta esta mañana. Imagínate, ella esperando, y se fue a la cama sin recibirlo. En cambio hoy, he llevado un millón de números en apenas milisegundos.
-Es lo que tiene esto.
-¿Y tú?.
-Ufff, yo, menudo miedo. Y remordimientos.
-¿Qué me dices?.
-Pues ya ves. Un sicario ha dado la orden de matar a alguien que le debe mucho dinero. En el fondo es un pobre infeliz, pero ni el lo sabe. Y el caso es que si todo sale como han previsto, pasado mañana saldrá en las noticias, lo van a acribillar a golpes en su casa de la sierra.
-Hay días que uno desearía ser partícula, como los electrones, y no una onda llena de información.
-Que cierto es eso.
-¡Hola! Muy buenos... ¡lo que sea!. Llevo ya siete millones de kilómetros en menos de diez minutos. No sé si es mañana, tarde, o noche. Me he dado la vuelta al mundo un montón de veces ya.
-Tú es que no paras.
-Los que no paran son los seres humanos. He comprado desde Canadá una figura tallada en madera de ébano en Sudáfrica, he vuelto para dar el correcto de que se ha pagado bien. He felicitado a la madre de no se quien que ha cumplido 70 años, y no de Madrid a Segovia, no, de Murcia a Shangai. ¿Pero cómo se va la madre a Shangai a vivir la vida -a la montaña, que no veas para encontrar el puerto de conexión de salida- y el hijo ni de la región ha salido aún a conocer lugares?.
-Cada persona es un mundo, ya ves. Yo he dado la orden de que apaleen a uno...
-Yo ayer mandé a la mier... perdón, a tomar viento fresco al responsable de una compañía de seguros. Os juro que yo jamás hablaría así, con esa falta de respeto.
-¡A las buenas!.
-¡Hombre, el tranquilo por aquí!.
-¡Buenos días!. ¿Has hecho algo ya hoy?. Que ya es más de mediodía...
-No, nada de nada. Esto de llevar la bandeja de salida de un político del senado es un chollo... Escribe una vez al mes. Dos si es que tiene que confirmar la asistencia a una votación, y digo bien, confirmar, pues va cuando le apetece.
-Venga, os dejo, que me está encargando el chico que compre unas flores para su pareja. Adiós.
-¡Hasta luego!. Bueno, yo os dejo también, no sin pena, pues me cae tan bien el muchacho. O debo decir, me caía, igual ya lo han liquidado. Ahora me enteraré de si tengo que enviar, está tecleando el sicario.
-Ala, ya se está enfriando la reunión, así que yo también me marcho. A ver si desconectan un poco, que es madrugada aquí, y me dejan tranquilo de una vez.
-Pues ya sabes, súbete al carro de la política.
-¡De eso nada!. Antes fotón de luz que correo pendiente de salir que luego va a la papelera de reciclaje. Quita, quita...
-En fin, que ya si eso nos vemos.
-A seguir bien.
-Ya contaremos la próxima vez...

No hay comentarios: